8º Concurso y desfile de Alebrijes Monumentales

82678mapa
mapa

ACTUALIZACIÓN 14-11-2014

Con información de Notimex
 
El Museo de Arte Popular (MAP) anunció que el octavo desfile de Alebrijes Monumentales se pospone para el 13 de diciembre próximo, con la misma ruta (del Ángel de la Independecia a la Av. Álvaro Obregón, en la colonia Roma) y el mismo horario.

También cambió de fecha la exhibición de las 250 piezas artesanales en el camellón de la avenida Álvaro Obregón, ahora será del 13 al 21 de diciembre.

Pero el paseo nocturno de los 10 alebrijes luminosos manipulables no cambia, se realizará el 29 de noviembre a las 19 horas en la colonia Roma.

NOTA ORIGINAL 7-11-2014

Fans del desfile de Alebrijes Monumentales, esto les interesa porque por fin se dio a conocer de manera oficial, que el evento será el sábado 15 de noviembre.

El recorrido comenzará a las 10 de la mañana del Ángel de la Independencia, Paseo de la Reforma, Sevilla y Salamanca, para terminar en Álvaro Obregón.

El 8º desfile celebrará también el concurso donde se premiará a los tres mejores y comenzará la exposición en el camellón de la avenida Álvaro Obregón, hasta el 30 de noviembre.