5 objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

Lápices baquetas
48707lapiz baqueta
lapiz baqueta (Especial)

No sabemos qué pasa con las escuelas que en algún momento logran sacar al baterista frustrado que llevamos dentro. Todos hemos marcado ritmos en una clase aburrida. Hagan memoria. Lo malo es que siempre lo habíamos hecho con baquetas imaginarias. Para mejorar la situación, nada mejor que estos lápices-baquetas.

Pueden comprarlos aquí

Drawtop

48705drawtop
drawtop (Especial)

Convierte tu laptop en la superficie ideal para dibujar con esta mica que transformará la tapa de tu computadora en un pizarrón. Es ideal porque puedes entrar a internet, estudiar y hacer dibujitos tontos (y a la antigüita) con un mismo aparato. 

Bolsa de papel

48709bolsa
bolsa (Especial)

Ok, no. No es una bolsa de papel. ¿Quién querría comprar esa clase de cosas en plena época de moda reutilizable? Por eso llega esta versión térmica y plástica de la típica bolsa de lunch que le dará un toque nostálgico a tu comida. La encuentran aquí

Calculadora de LEGO

48708calculadora
calculadora (Especial)

Algo que hemos descubierto acá en Chilango es que muchísimos de ustedes son fans de LEGO. Por eso, les traemos esta calculadora que simula fichas de LEGO. Seguro no pasarán desapercibidos con ella. 

De venta aquí

Tortilla portalápices

48706tortilla
tortilla (Especial)

Guardar los lápices y demás parafernalia escolar en esta curiosa tortilla es una buena opción para el chilango random que hace todo con tal de verse diferente. Es tan extraña que no sólo servirá para almacenar cosas, sino para atraer miradas. 

Cómprenla acá