5 objetos de deseo

Para tu chilango trendy...

 

Vinderpants

48799calzones
calzones (Especial)

Por aquello del pudor. Sí, sabemos que todo en la vida es mejor sin ropa, pero una botella de vino en calzones siempre será bien vista… y hasta sacará una que otra carcajada. Es ideal para regalos, así que dile adiós a los empaques convencionales. 

Puedes comprarlo aquí

Beerdeaux

48800beerdeaux
beerdeaux (Especial)

La botella de cerveza y la copa de vino se unen para crear este impresionante y extraño vaso que sacará de onda a más de uno. Perfecto para sorprender a tus invitados por tu originalidad. 

Cómpralo por acá

Zinzig

48802zin
zin (Especial)

Si te consideras todo un enófilo experto, este juego es para ti. Incluye muchas preguntas de trivia e incluso retos de degustación con los ojos cerrados. Si quieres presumir tu talento de catador, cómprate esto y juega contra tus poco sofisticados amigos. 

Cómpralo aquí

Winestein

48798winestein
winestein (Especial)

Sí, lo ideal es tomar vino en copa… pero a veces esa elegancia harta. Eso ya no pasará más gracias a Winestein: el tarro con look de copa. Elegancia y comodidad se unen en este artefacto. 

De venta acá

Moleskine de vinos

48801moleskine
moleskine (Especial)

Este podría ser el mejor regalo para un verdadero enófilo. Esta Moleskine es parte de la colección Passion Books, y tiene todo lo necesario para que anotes los datos importantes de tus vinos favoritos. Es la herramienta perfecta para amantes de las catas. 

La venden acá