5 objetos de deseo

Para tu chilango poeta y loco

 

iTypewriter

49574typewriter
typewriter (Especial)

Sí, siempre tendremos esa nostalgia por las máquinas de escribir, pero también amor por las últimas tecnologías. Ahora, podemos tener ambas cosas. Austin Yang, gracias a su obsesión por actualizar cosas antiguas, hizo esta chulada.

Actualmente no está a la venta, pero pueden ver más información aquí

Taza de frases memorables

49575taza
taza (Especial)

La inspiración no llega, ni para escribir ni para la vida, sin una buena taza de café. Para eso les recomendamos ésta, que además está decorada con las mejores frases de la literatura. 

La venden aquí, pero también la encuentran en El Péndulo.

Paperblanks de escritores

49573poe
poe (Especial)

Si de por sí las libretas Paperblanks son toda una obra de arte, esta colección es además una joyita para amantes de la literatura. Las portadas están decoradas con ilustraciones basadas en los manuscritos originales de varios escritores , como Balzac, Charles Dickens, Scott Fitzgerald, William Blake, Shakespeare, Charlotte Brontë y Edgar Allan Poe (que es la que ven arriba).

La pueden comprar aquí, pero tambien hay en Office Max. 

Pluma sin tinta

49577pluma
pluma (Especial)

Nunca se acaba, no se explota si la dejas en el calor, y encima de todo cabe en tu llavero. ¿Qué más puedes pedir? Esta pluma escribe con metal, gracias a una aleación con plomo que deja una marca permanente y no se corre, ni se barre. Ojo: por aquello del plomo, no la dejen al alcance de los niños. Pero mientras no se la metan a la boca realmente no hay problema.

Cómprenla aquí

Compota de palabras

49576compota de palabras
compota de palabras (Especial)

Para vencer el famoso “writer’s block” esta compota de palabras es una opción increíble. Basta con sacar unas cuantas palabritas y ver qué sale. Es imposible no sacar ideas ingeniosas con esto.

Lo encuentran aquí