5 objetos de deseo

Para entrarle al octubre rosa

 

Kit de viaje

49829almohadita
almohadita (komen)

Perfecto para los que tienen que pasar mucho tiempo en aviones, camiones, y ese tipo de transportes. El kit incluye una cobija y una almohada para el cuello. La fudación Komen hace que apoyar la investigación del cáncer de mama sea algo muy cómodo. 

Compren acá

 

Balón de americano

49834balon
balon (nfl)

Hasta los grandulones de la NFL se unen a esta noble causa lanzando una línea de productos “rosas”. ¿Nuestro favorito? Este balón, para que vean que apoyar a una causa femenina también es cosa de rudos.

Lo pueden encontrar aquí

Baraja de Bicycle

49832baraja
baraja (bicycle)

¿Los juegos de apuestas son lo tuyo? Entonces apoyar comprando esta baraja es una buena opción. Sí, están un poco cursis, pero seguro a muchas mujeres y uno que otro chico les gustarán. Además, nos encanta que hayan respetado las ilustraciones originales y no las hayan cambiado por algo más “bonito”.

Cómprenla aquí

Florero

49831florero
florero (komen)

¿La (falta de) decoración de tu oficina ya te hartó? Dale un toque nuevo con este moderno florero de Komen. Nos gusta porque es de las pocas cosas de esta causa que no son completamente rosas.

Lo tienen aquí

Reloj 

49830reloj
reloj (komen)

Los relojes, también de Komen, son unas de las piezas más vendidas de la fundación. Tienen varios, pero éste es nuestro favorito. Además, ahorita tiene descuento, así que aprovechen. 

Acá lo encuentran.