5 objetos de deseo

Para el Corona Capital

Chamarra-morral

50082paraguas
paraguas (Especial)

Esta es una de las cosas más útiles que hemos encontrado para el Corona. No sólo puedes guardar cosas, pues es un morral, sino que si llueve (cosa que seguro pasará) lo puedes convertir en chamarra impermeable. 

De venta en Excuse me paraguas

Toalla de playa

50083toalla
toalla (Especial)

Si se fijan en la lista de información del Corona, no está permitido llevar cobijas, pero sí toallas de playa. Nuestras favoritas son éstas, que además, al ser de temporada pasada, están a muy buen precio. Nos encanta que tienen una bolsita que puede ser muy útil.

Las venden en outlets de Oysho y Pull and Bear.

Plumas para el pelo

50084plumas
plumas (Samii Ryan)

Aceptémoslo: a todos nos encanta la moda festivalera. Así que no podía faltar un detalle hippie en nuestro look (aunque digamos que nos tomamos muy en serio como para preocuparnos por cómo nos vemos). Nuestro accesorio favorito en este caso son las plumas de Samii Ryan.

Hay muchos modelos, y los pueden encontrar aquí

Lentes pixelados

50086pixelitos
pixelitos (Especial)

Y ya que estamos en esto del look, al parecer el más hipster gana, pero también el más original. Estos lentes pixelados de Dzmitry Samal seguramente darán mucho de que hablar, y te protegerán del insoportable sol. 

Acá pueden comprarlos.

Cargador solar

50085Se acercan los últimos días del cargador como lo conocemos
Se acercan los últimos días del cargador como lo conocemos (Especial)

Típico: tu grupo de amigos se separa por alguna extraña razón, es hora de irse… y para acabarla, se le acaba la pila a tu celular. ¿Ahora qué haces? Ya no te preocupes. Puede ser que en el Corona no haya señal, como siempre, pero al menos tendrás pila para cuando salgas. 

Lo venden acá