5 objetos de deseo

Para disfrutar tu iPod

Fonógrafo para iPod

50793fonografo
fonografo (Especial)

Dale un toque vintage a tu moderno aparato con este fonógrafo y cargador ensamblado a mano, ideal para revivir aquellos viejos tiempos (aunque tal vez ni los viviste). Además, no sólo te servirá para escuchar música a gusto, sino que también es una interesante pieza decorativa. 

¿Les gusta? Acá lo venden. 

iLaunch Rocket launcher

50795iLaunch
iLaunch (Especial)

¿Tienes odio reprimido contra el mundo? Este increíble jueguito para iPod tocuh te hará desahogarte mientras lanzas misiles… de espuma de poliuretano, claro. Siéntete temido y respetado entre tu gente, pues con una cosa de estas ten por seguro que todos huirán de ti. 
Pásale a comprarlo por acá


Arcadie 

50794arcade
arcade (Especial)

Si tienes iPod touch, esta cajita lo convertirá en esos típicos juegos de arcade que amabas de puberto. Sólo conecta tu gadget y prepárate para pasar horas de ocio, y sin depender de moneditas, como sucede en las máquinas reales. En la app store puedes bajar varias apliaciones gratuitas compatibles con este juguetito. Lo venden acá.   


Porta papel compatible con iPod

50796papel de baño
papel de baño (Especial)
Si eres de esos que llevan el iPod a absolutamente todos los lugares, esto es para ti. Con este curioso aditamento ir al baño será toda una experiencia, ya que podrás escuchar tu música a gusto mientras te ocupas de tus necesidades.  Un buen complemento para esta joyita puede ser un periódico, o tu libro favorito. Ojo: tal vez después de esto tu baño se convierta en tu segunda casa. Cómpralo aquí
 

 

OhMiBod

50798ohmibod
ohmibod (Especial)
El famoso “siente la música” toma un nuevo y placentero sentido con este objeto. Se trata de un vibrador que, una vez conectado al iPod, funciona al ritmo de tus canciones favoritas. Con este aparatito le darás un toque divertido a aquellas famosas noches de soledad.  Nada mal, ¿eh?
 
Hay varios modelos y los venden aquí