5 objetos de deseo

Para tu chilango beatlémano

Boxset de viniles

51736discos
discos (Especial)

Este lunes salió a la venta esta joyita que incluye 14 viniles en calidad audiófilo. Esta edición limitada incluye un libro escrito por Kevin Howlett, en el que habla de cada disco y de su remasterización. Definitivamente es el regalo ideal para fans. 

Pueden escuchar los viniles y comprarlos (tanto en boxset como por separado) aquí. 

Paraguas de submarino

51738paraguas
paraguas (Especial)

Este increíble paraguas no es mercancía oficial de los Beatles, pero es una de las mejores referencias a Yellow Submarine que hemos encontrado. Es perfecto para aquellos a los que les gusta llamar la atención. 

Lo venden acá

Sillas de Yellow Submarine

51737sillas
sillas (Especial)

Para impresionar a los amigos… o bien, para darle un toque psicodélico a tu casa. Estas sillas son completamente funcionales, así que no sólo serán buena decoración. 

Las venden aquí

Reloj

51734reloj
reloj (Especial)

Los Beatles y la nostalgia por el vinil se unen en esta pieza hecha a mano, que es la decoración perfecta para cualquier amante de la banda de Liverpool. Están hechos bajo pedido en Tailandia, así que, aunque el reloj no es caro, hay que tomar en cuenta los gastos de envío. 

Puedes encargarlo aquí.

Bowl de disco

51733bowl
bowl (Especial)

Este recipiente está hecho con viniles reciclados, y hay versiones con distintos discos de los Beatles… y también algunos de otras bandas. Son ideales no sólo para comida, sino para guardar toda clase de cosas pequeñas. 

Lo venden aquí