4 lugares a los que todo chilango quiere ir este fin de semana

Llegó el fin de semana con muchas opciones para dejar la flojera en casa y salir a disfrutar de los días templados que últimamente nos ha regalado la ciudad.

Aquí los cuatro lugares en los que todo chilango querrá estar.

1. Zócalo

101029Marc Anthony
Marc Anthony (Cuartoscuro.)

¿Qué habrá? El concierto gratuito de tres artistas de talla internacional como Marc Anthony, Rubén Blades y Carlos Vives, quienes se presentarán juntos por primera vez en la ciudad de México.

Sábado 11 de junio, 18 h
Entrada libre

2. Parque Lincoln

100989Podrás ver cómo se elaboran bolsas, mascadas y otros objetos.
Podrás ver cómo se elaboran bolsas, mascadas y otros objetos. (Cortesía de Hermès México)

Los artesanos de la marca francesa Hèrmes estarán mostrando sus secretos de alta manufactura en el Parque Lincoln en Polanco. Relojes y prendas de lujo han hecho de la firma, una de las más famosas a nivel internacional. No te pierdas esta muestra.

Del 3 al 12 de junio, 18 h
Entrada libre

3. Monumento a la Revolución

La famosa réplica de la Capilla Sixtina quedó lista y disponible para verse a partir de este martes. Está montada en la explanada del Monumento a la Revolución y la entrada es gratuita.

La afluencia de gente ha sido mucha, así que recomendamos que pidas boletos a través de una página de internet para asegurar tu entrada y que no pases mucho tiempo formado.

Del 7 al 30 de junio, 11-20 h
Entrada libre, pide boletos aquí

4. MUAC

100381Anish Kapoor.
Anish Kapoor. (Getty Images.)

A pesar de ser uno de los escultores más influyentes y de gozar de fama desde la década de los 80, esta es la primera vez que la obra de Anish Kapoor se expone en América Latina. De ahí que haya largas filas afuera del MUAC intentando entrar a ver esta exposición que inauguró el 28 de mayo.

En la expo podrás ver esculturas clave en su obra. Prepárate para disfrutar de los colores y texturas que presenta.