Willem Dafoe saldrá en ‘Justice League’

Getty Images
99361Willem Dafoe
Willem Dafoe (Getty Images)
–Por Oswaldo Betancourt L. @rockswaldo

Willem Dafoe ahora es parte del universo cinematográfico de DC. Sí, el actor que allá por 2002 hizo a Norman Osborn y a su alter ego del Duende Verde, ahora será uno de los buenos en La Liga de la Justicia, aunque por el momento su personaje está guardado bajo secreto. 
 
Lo más curioso es que es el segundo actor en unirse a esta película que salió en las películas de Spider-Man que hizo Sam Reimi, el otro es JK Simons, quien pasó de ser J. Jonah Jameson al nuevo Comisionado Gordon (da clic aquí para leer la nota), ¡sólo falta que anuncien a Tobey Maguire!
[Prepárate para babear con la primer imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa en la nueva película de los Power Rangers]
 
La película empezó su producción la semana pasada con Zack Snyder nuevamente como director, quien todavía está empapado de este universo porque estuvo promocionando Batman v Superman al rededor del mundo.

Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) son los personajes que formarán un equipo de superamigos que debe combatir una amenaza mayor a la de sus capacidades individuales (¿Darkseid?).

Justice League: Part One se estrena el 17 de noviembre de 2017 – al menos no habrá que esperar tanto como con las películas de Marvel -, mientras que la segunda parte está programada para el 14 de junio de 2019.

Con información de The Hollywood Reporter

También checa:

Top 10 películas de cómics del siglo XXI

Marvel vs DC, ¿quién ganará?

Tiendas de cómics en la CDMX