Ve la última película de ‘El Hobbit’ antes que nadie

¡Y a lado de Peter Jackson!

Facebook oficial El Hobbit

Los fans de El Hobbit en México y en todo el mundo tienen la oportunidad de competir para ganar un viaje a Nueva Zelanda, la Tierra Media cinematográfica, a través de El Concurso Para La Comunidad de Fans De El Hobbit.

El concurso consiste en una serie de cuatro retos titulado “Postales a Peter”, que invita a los fans de El Hobbit a elegir de entre seis tarjetas postales de Nueva Zelanda para enviar un mensaje a Peter Jackson, diciéndole lo que un viaje a este país significaría para ellos.

Los ganadores del concurso viajarán desde su país de origen hasta Auckland, Nueva Zelanda, y comenzarán un itinerario diseñado especialmente para conocer algunas locaciones icónicas de las películas, incluida una visita especial a Hobbiton, el famoso hogar del Hobbit Bilbo Baggins.

Los fans disfrutarán de un tour privado en esta locación de 4.8 hectáreas y conocer de cerca los 44 hogares de los Hobbits. Cada uno de los ganadores podrá invitar un amigo o familiar para acompañarlo. 

También visitarás otros sitios importantes de las películas en Nueva Zelanda, elegidos especialmente por el director. La aventura termina en Wellington, donde habrá una proyección privada de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, así que verás el final de esta trilogía antes de su estreno en cines en diciembre de este año y ¡al lado de Sir Peter Jackson!

Para mayor infromación y para participar en El Concurso Para La Comunidad de Fans De El Hobbit, visita www.el5.tv/elhobbit. Tienes hasta el 23 de septiembre para participar.

http://www.youtube.com/watch?v=PCQsuwW3HZ0