Estrenos para el 2011

1. SuckerPunch

¿De qué se trata?

La historia está ambientada en los años cincuenta y va de una niña que intenta escapar a los maléficos designios de su padrastro. Recluida en una institución mental, comienza a imaginar una realidad paralela donde necesita robar cinco objetos antes de ser capturada. Todo parece indicar que se trata de un thriller con elementos de fantasía y muchas secuencias de acción.

¿Por qué la queremos ver?

Porque el director Zack Snyder la ha hecho bien con películas como 300 y Watchmen; pero sobre todo porque nos gusta ver a una chica linda empuñando espadas y combatiendo dragones.

2. Don’t Be Afraid of the Dark

¿De qué se trata?

Una niña es enviada a  vivir con su padre y con la novia deeste a una casa habitada por criaturas malvadas. Es un remake de la cinta homónima de 1973.

¿Por qué la queremos ver?

Porque la escribe y la produce Guillermo del Toro, y porque todo señala que es cus cus del bueno: una historia de terror sostenida por un argumento inteligente. Habrá que ver.

http://www.youtube.com/watch?v=whePmFZdBOg

 3. Tron Legacy

¿De qué se trata?

Un joven de 27 años está intrigado por la misteriosa desaparición de su padre, célebre por haber sido el inventor de videojuegos más ingenioso del planeta. Cuando el hijo logra ingresar al mundo virtual, ambos se embarcan en un viaje a través del mundo donde el padre lleva más de 20 años atrapado.

¿Por qué la queremos ver?

Por los efectos especiales, y por ver finalmente la continuación de una zaga que comenzó hace más de veinte años.