‘The Amazing Spider-Man 2’ tiene cosas que demostrar

Habló el director de la secuela, Marc Webb

VÍAEFE
Getty Images

Marc Webb, el encargado de recoger el guante como director de la renovada saga sobre Spider-Man, reconoce que en la segunda entrega, a estrenarse en mayo de 2014, aún tiene “cosas que demostrar”. 

“La presión siempre va a existir y sentirla es incluso sano, pero pienso que en esta secuela aún tengo cosas que demostrar”, contó desde el Cómic-Con. 

“Todos teníamos claro que había una película mejor que hacer y nos centramos en conseguir un producto genial. Quisimos arriesgar y hacer algo emotivo, sorprendente y excitante, sin perder de vista nuestro discurso sobre la naturaleza del tiempo. Fue liberador”. Webb presenta hoy un avance de la cinta a miles de fans. 

El cineasta, que retomó el camino trazado por Sam Raimi en la saga original, admitió que el buen rendimiento de la primera cinta que recaudó 750 millones de dólares en todo el mundo, hizo que disfrutara más del rodaje de su continuación, algo a lo que también contribuyó que todo el equipo ya se conocía. 

“The Amazing Spider-Man”, que llegará a los cines en mayo de 2014, volverá a contar con Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man) y Emma Stone (Gwen Stacy) como protagonistas, esta vez acompañados por un villano de altura, Electro, encarnado por Jamie Foxx.