Superhéroes de Marvel brillan en la oscuridad

Tron Legacy se acerca a las pantallas

Delos trailers a los posters, de la mercancía oficial a lamercancía no oficial pero chulísimamente retro, del soundtrack compuesto por Daft Punk al videojuego creado para todaslas consolas.

Ve el video de Derezzed de Daft Punk:

La ruta hacia el estreno de la esperada Tron Legacy está plagada de memorabiliade todo tipo. En esta ocasión —gracias a la billonaria adquisición de Marvelpor los señores de Disney— se deja venir por racimo cualquier número de cómics,novelas gráficas y portadas alternas sobre la anticipada secuela del clásico deculto ochentero.

Fluorescentescarátulas, alternativas a las originales —donde destacan los lápices deHumberto Ramos, nuevamente retratando al arácnido— corrieron a cargo de MarkBrooks (Avengers: Initiative, Dark Reign) y Brandon Peterson (Ultimate Vision).

Tan veloces como virus en la interfaz, llegarán en noviembre con selectos títulos de la galaxia Marvel: Amazing Spider-Man #651, Avengers #7, Avengers Academy #7, Captain America #612, Incredible Hulks #618, Invincible Iron Man #33, New Avengers #7, Secret Avengers #7, Thor #617 y Wolverine #4.

Tron Legacyllegará vertiginosa en diciembre, mientras tanto échenle un ojo a estasimágenes y dense el trailer de lapelícula, que si no han visto, tal vez se encuentren atrapados en un mundodigital tiránicamente dominado por inteligencias artificiales.