Revive los números musicales de los Premios Fénix

95250Celso Piña, Ximena Sariñana
Celso Piña, Ximena Sariñana (Cortesía)
La noche del pasado miércoles se llevó a cabo la segunda edición del Premio iberoamericano de cine Fénix, el cual reconoce el cine hecho en América Latina, España y Portugal. La ceremonia de premiación contó con los siguientes números musicales:

Vannesa da Mata, cantante brasileña, Mía Maestro, actriz y cantante argentina, y Gil Cerezo, vocalista del grupo mexicano Kinky abrieron las presentaciones con una interpretación de “Perfidia”. 

La cantante española Luz Casal y Emmanuel del Real “Meme”, integrante de la banda mexicana Café Tacvba, unieron sus voces en “Un año de amor”.

Julieta Venegas y Criolo, cantante brasileño, entonaron una nueva versión en portugués y español de “Oh qué será, qué será”.

León Larregui y Rubén Albarrán hicieron un dueto que reinterpretó el éxito “Lucha de Gigantes” de la banda española Nacha Pop.

Before the sunset” y “Te andan buscando” contaron con la tesitura de Gael García, Ceci Bastida y Adrián Dargelos, quienes se unieron a Compass, integrado por Camilo Lara y Toy Selectah.  

El cierre de la segunda edición del Premio Fénix estuvo a cargo del compositor mexicano Celso Piña, Poncho Figueroa y Ximena Sariñana, quienes interpretaron en náhuatl y español el famoso tema “Los caminos de la vida”. Para el final del número se unieron Mía Maestro, Gil Cerezo, Poncho Figueroa, Luz Casal e integrantes de Los Shajatos. 

95248Emmanuel del Real y Luz Cazal
Emmanuel del Real y Luz Cazal (Cortesía)
 
95249Rubén Albarrán y León Larregui
Rubén Albarrán y León Larregui (Cortesía )