Regresa Arrested Development sólo por Netflix

La divertida comedia de FOX

Seguramente también habrás oído que después de tres temporadas al aire y tras haberse convertido en una franca comedia de culto, el show fue cancelado por la FOX en 2006, dejando a miles de fans desencajados y con el corazón roto.

De ahí que de hace un par de años para acá, la cadena se ha dedicado a jugar con nuestras emociones anunciando una y otra vez un posible reencuentro para una nueva temporada…o quizá un cierre para la pantalla grande.

Luego de una lucha de titanes, los ocho integrantes de la familia Bluth (más Liza Minelli…no pregunten) finalmente están listos para continuar su historia con una cuarta temporada de 10 capítulos que se podrá ver por exclusiva en Netflix.

En honor a dicho reencuentro, el elenco de la serie participó en una divertida sesión de fotos para EW en la que, tal como describe la revista, “Les pedimos que posaran de la manera más natural que pudieran en la ropa que trajeran puesta en el momento”. Éste fue el resultado de dicha petición: 

50613Arrested
Arrested (EW)

Si no sabes de qué va la serie, te lo resumimos: Jason Bateman es el hijo estable y maduro de una familia socialité que acaba de perder a su patriarca (encarcelado por fraude, luego escapado y escondido en el ático de la familia) y junto con él todo su dinero.  

A partir de ese momento se convierte en el guía de un grupo de personas que no tienen manera de ser normales. Entre ellos, Portia de Rossi la esposa de un fracasado doctor-actor (aunque él no lo crea así), el recién casado David Cross; Michael Cera como el puberto (seis años después ya notanto) enamorado de su propia prima; Will Arnett, el inmaduro hermano mayo que cree que es mago (ok, en realidad cree que es “ilusionista”) y nuestro favorito, Tony Hale, como Buster, el hijo de mamá que tendrá que malabarear su tiempo entre el set de Arrested Development y la exitosa Veep.