Reed Richards no será elástico en ‘Los Cuatro Fantásticos’

Le cambiaron el poder a Mr. Fantástico

loscuatrofantasticos-lapelicula.com

En la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos, a cargo de Josh Trank, Reed Richards técnicamente no estirará su cuerpo. ¿¡Pooooooooor qué!?” te preguntarás. Bueno, resulta que Mr. Fantástico estirará el espacio al rededor de su cuerpo, aunque al final se verá igual en pantalla.

Simon Kinberg, coescritor y productor de la película, dijo en una entrevista que este asunto estaba confuso y trató de ser más claro: Tratamos de explicar el poder con algún tipo de explicación científica, pero la mayoría de sus poderes desafían lo que conocemos de la física. El chiste es que se estira en la película. Ese es su poder. Es la explicación sencilla.

Todo esto nos lleva a la siguiente interrogante: ¿Entonces para qué tanta molestia? ¿Apoyan está postura o les da un poco de flojera que quieran explicar – con fundamentos científicos – una película de superhéroes?

El elenco está formado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan, Jamie Bell y Toby Kebbell; se estrena en julio. Abajo puedes ver el tráiler y checar los movimientos de Richards.

¿Ustedes qué opinan?