Estas son las 10 peores películas del 2017

No es broma del Día de los Inocentes

peores películas del 2017
Foto: Especial

Entre las cosas de las que nos despedimos este año, hay algo que de seguro no vamos a extrañar y son las peores películas del 2017.

La revista The Hollywood Reporter publicó una lista de las peores películas del 2017 que no te deberías ni molestar en ver aunque te inviten:

A continuación te presentamos la lista completa.

Guardianes de la Bahía

Protagonizada por Dwayne Johnson y Zac Efron, la cinta pretendió ser una comedia pero se quedó muy lejos de acercarse a lo divertido.

La Liga de la Justicia

Ni Batman, ni Superman, ni la Mujer Maravilla y menos Aquaman lograron salvar a La liga de la Justicia de ser considerada como una de las peores películas del 2017. La publicación considera que la cinta dejó mucho que desear en su trama, ya que fue calificada como una historia muy poco atractiva.

La momia

Protagonizada por Tom Cruise, esta película de aventura carece de lo más importante: la emoción.

Geo Tormenta

La película que habla sobre un desastre planetario es calificada con una sola palabra: aburrida.

9/11

La película trata sobre los diversos actos heroicos de varios ciudadanos el día del ataque a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York. Sin embargo, los críticos la tacharon como una trama demasiado tranquila para el tema que se abordó.

Mi nueva yo

La comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon es una trama nada más y nada menos que plana, no genera emoción y las bromas que hay en ella no generan ni una pequeña risa.

La reina del desierto

Una película que trató de ser poética, no generó ninguna buena crítica entre los expertos del cine que la tacharon de pretenciosa.

El muñeco de nieve

Por la falta de química del elenco, un guión simple y cabos sueltos que no aportan nada a la historia esta película no es recomendada ni para matar el tiempo.

Te recomendamos: Estas son las 10 películas más taquilleras de 2017

El libro secreto de Henry

Comienza como una película familiar que pierde calidad al convertirse en un melodrama de enfermedades terminales en donde los actores dejan mucho que desear.

Valerian y la Ciudad de los mil planetas

Confusa y poco graciosa, esta película protagonizada por Cara Delivigne fue descrita como un perfecto sedante por lo aburrida que es.

Te recomendamos: Las 10 mejores películas de terror de todos los tiempos