Estrenos imperdibles del último trimestre de 2015

25 películas que no te puedes perder

Videocine, Corazón FIlms, Disney

Antes de que acabe el año nos llegaran grandes estrenos, pues todavía quedan tres meses y te decimos cuáles no te debes perder.

Misión Rescate – 1 de octubre: Un astronauta abandonado en marte lucha por sobrevivir, a pesar de las dificultades y con música disco de fondo.

Letras Explícitas – 9 de octubre: Si te gusta el Hip-Hop no debes dejar pasar la historia de N.W.A., de donde salieron Ice Cube, Dr. Dre, Eazy-E, DJ Yella y MC Ren.

Familia Gang – 9 de octubre: Una comedia que involucra a una familia que opera de manera ilícita. Es muy divertida.

Peter Pan – 9 de octubre: Descubre el origen de este personaje y de otros como el Capitán Garfio.

En la Cuerda Floja – 16 de octubre: Robert Zemeckis (director de Volver al Fututro) nos cuenta la historia basada en hechos reales del hombre (Joseph Gordon-Levitt) que cruzó de una Torre Gemela a otra en una cuerda floja.

Victoria – 16 de octubre: Esta película se hizo en un solo plano secuencia y nos cuenta dos horas de la vida de Victoria, desde que conoce a cuatro chavos hasta que se encuentra en una situación de la que no sabe si saldrá.

Esta Chica Es Un Desastre – 16 de octubre: Amy cree que la monogamia no es realista hasta que conoce a un tipo diferente. La combinación de Judd Apatow, Amy Schumer y Bill Hader seguro te harán reír.

Grandma – 30 de octubre: Elle Ried acompañará a su nieta cuando ésta le pide dinero  porque está embarazada, así que pasaran tiempo juntas tratando de reunir la marmaja y conociéndose.

Tierra de Nadie Sicarios – 30 de octubre: En un área sin ley de la frontera entre Estados Unidos y México, una agente del FBI (Emily Blunt) es enlistada por un oficial de una unidad élite del gobierno (Josh Brolin) para ayudar en la guerra contra las drogas.

Yo, Él y Raquel – 30 de octubre: Greg está pasando desapercibido el último año de la escuela, evita las interacciones sociales mientras hace películas extrañas con Earl, su único amigo. Pero todo cambia cuando su mamá lo obliga a hacerse amigo de una compañera de clase con leucemia.

La Cumbre Escarlata – 30 de octubre: Es la nueva película de Guillermo del Toro, ¿necesitas saber algo más?

Dulces Sueños Mama – 6 de noviembre: Una de suspenso. Unos gemelos de 10 años esperan que su mamá regrese a casa tras una cirugía plástica. Ella llega con la cara vendada y es fría, distante y obsesiva. Este cambio de personalidad hará que los niños duden si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora.

Spectre – 6 de noviembre: La nueva aventura de James Bond (y última de Daniel Craig como el agente 007) inicia en la CIudad de México. Con Christoph Waltz como su antagonista y Monica Bellucci en el elenco.

El Principito – 13 de noviembre: Una niña con una mamá estricta y demasiado organizada conocerá la historia del Principito y su vida cambiará.

A la *&$%! con los zombies!  – 13 de noviembre: Una comedia de horror con muertos vivientes, exploradores y una chica sensual.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2 – 20 de noviembre: Pues es ni más ni menos que el desenlace de esta saga. Por fin veremos cómo Katniss Everdeen y el Distrito 13 arman la revolución contra el Capitolio.

Pacto Criminal – 20 de noviembre: Johnny Depp interpreta al gángster más temido, más buscado y más célebre en la historia de EE.UU.

Victor Frankenstein – 26 de noviembre: James McAvoy y Daniel Radcliffe protagonizan esta nueva aproximación al clásico de Mary Shelly.

El Gran Dinosaurio – 27 de noviembre: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que acabó con los dinosaurios no se hubiera impactado contra la Tierra? Descúbrelo en esta animación de Pixar (¡yei! dos películas de este estudio en el mismo año).  

En el Corazón Del Mar – 4 de diciembre: En el invierno de 1820, Owen Chase y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar a durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Sí, está inspirada en la historia real que dio origen a Moby Dick.

X-Mas – 11 de diciembre: Una comedia con Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie sobre tres amigos que desde niños celebran juntos la noche antes de navidad pero ahora le pondrán fin a la tradición de manera inolvidable

Frente al Mar – 18 de diciembre: Angelina Jolie dirige esta película que coprotagoniza con Brad Pitt sobre una pareja que está teniendo una crisis matrimonial densa.

Un Hombre Irracional – 18 de diciembre: La película anual de Woody Allen tiene a Emma Stone, Joaquin Phoenix y Jamie Blackley.

Star Wars – 18 de diciembre:  J.J. Abrams es el encargado de contar esta historia, ubicada 30 años después de “El retorno del Jedi” y que contará con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher en sus papeles emblemáticos a lado de nuevos personajes. Que la Fuerza nos Acompañe.

Snoopy & Charlie Brown, Peanuts la Película. – 25 de diciembre: Charlie Brown, Snoopy, Lucy, Linus y el resto de la pandilla harán su debut en la pantalla grande en una versión CGI con 3D.

¿Qué otra película quieres ver este otoño?