Las 16 películas más esperadas de 2018

Habrá para todos los gustos en 2018

películas en 2018
Foto: Cortesía

Que no se te pase ninguna de estas películas en 2018

Año nuevo, películas nuevas. Si 2017 te dejó encantado con todos los remakes y las cintas que pudiste ver, emociónate, porque estas películas en 2018 te harán amar ir al cine.

La nueva película de Guillermo del Toro, The Shape of Water (La forma del agua) puede describirse como la historia de amor entre una mujer con un hombre anfibio en la Guerra Fría. Pero es más que eso. Se trata de una película que conjuga todas las obsesiones de Del Toro: el cine de género, la creación de monstruos, la crítica social y una vehemente afición por el séptimo arte.

La historia de Christian Grey y Anastasia Steele llega a su final en el cine. 50 sombras liberadas es la última parte de esta trilogía tan exitosa. La cinta es protagonizada por Dakota Johnson —como Anastasia— y Jamie Dornan —quien interpreta a Christian Grey—. Es dirigida por James Foley, quien también participó en Cincuenta sombras más oscuras. El guion fue escrito por Niall Leonard y está basado en la novela de E. L. James, al igual que las dos partes anteriores.

3. Pantera Negra (febrero)

Para ir calentando motores antes de los trancazos en Avengers: Infinity War, conoce a este superhéore que rifa bastante, pero al que muy poca gente le presta atención.

Desde que se anunció que habrá secuela de la exitosa cinta dirigida por Guillermo del Toro, los fanáticos sólo han podido pensar en una cosa: ¿cómo serán los nuevos jaegers de Pacific Rim? Si viste la primera, quizá coincidas con que los monstruos postapocalípticos, creados por el director mexicano, son impresionantes e inspiraron toda una industria de juguetes y demás parafernalia. Así que la empresa de entretenimiento Legendary nos ha dado razones para esperar con ansias la segunda entrega… eso sí, Del Toro ya no la digirió.

Apenas hicieron oficial el primer tráiler de la próxima cinta del Universo Marvel e internet se derritió por las ganas de verla. Esta cinta promete ser un parteaguas. Y, aunque sea la primera parte de dos entregas, esperamos muchísimo de ella. Sin duda, es una de las más esperadas películas en 2018.

6. Ready Player One (marzo)

Steven Spielberg regresa a la pantalla grande con esta ansiada cinta. Nos morimos de ganas de ver el regreso triunfal del señor Spilbergo.

7. Solo: A Star Wars Story (25 de mayo)

Foto: Cortesía

Pues la fiebre de Star Wars no se acabará por ahora, ya que el spin-off con la historia de Han Solo será una de las cartas fuertes de este año. Seguro será una cinta controversial; o la amarás o la odiarás.

8. Deadpool 2 (1 de junio de 2018)

Según Ryan Reynolds «todos tenemos a un tío del futuro, gruñón y muy armado». Con este tuit, el antihéroe del universo de Marvel le regaló a sus fans dos fotos de Cable (interpretado por Josh Brolin), el villano en Deadpool 2. Así inició la entrega de adelantos de esta película. ¿Quién muere de ganas por verla?

9. Jurassic World: Fallen Kingdom (junio)

El breve teasser de Jurassic World: Fallen Kingdom que hemos visto nos muestra a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, actores que dan vida a los protagonistas Owen Grady y Claire Dearing, en medio de una estampida de dinosaurios. ¿Qué provocó la estampida? No lo sabemos a ciencia cierta, pero parece que la erupción de un volcán es la que provocará parte del caos en Jurassic World: Fallen Kingdom.

10. Los Increíbles 2 (15 de junio)

Otro de los nuevos clásicos de Disney regresa a la pantalla grande. Conoceremos los poderes recién descubiertos de Jack-Jack, el integrante más joven de la familia increíble. Por supuesto, habrá villanos nuevos y muchas risas.

11. Hotel Transylvania 3 (13 de julio)

Esta película es una de las favoritas entre los niños. Este año regresa renovada y con ganas de colocarse entre las más vistas de todo el año, aunque tendrá bastante competencia.

12. Scareface (agosto)

Foto: Cuartoscuro

¿Te imaginas a Diego Luna diciendo que su nombre es Antonio Tony Montana? Sí, hablamos del personaje de Al Pacino en Scarface de 1983; será una realidad este año. El charolastra protagonizará una de las películas en 2018 más esperadas por los chilangos. ¿Será que logrará una actuación más memorable que la de Pacino?

13. Venom (5 de octubre)

Foto: Cortesía

El spin-off de Spiderman nos traerá a Tom Hardy encarnando a uno de los villanos más cool de la historia. Acá en la redacción, quienes somos fans de los malosos, ya queremos verla.

14. Ralph el demoledor 2 (noviembre)

Esta película será una especie de reflejo del mundo moderno y tecnológico en el que vivimos. Aún no sabemos a qué nuevos personajes de videojuegos incluirán, pero en este video se dejan ver marcas ficticias que hacen referencia a los gigantes tecnológicos de nuestra época.

15. Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (16 noviembre)

Apenas develaron el nombre del nuevo spin-off de Harry Potter e internet se derritió, convirtiéndola en una de las más esperadas películas en 2018. La continuación de la trama, la cual se desarrolla 70 años antes de Harry Potter, hablará sobre los malos pasos y el camino descarriado del mago Gellert Grindelwald, quien es interpretado por Johnny Depp. Ante los terribles planes de Grindelwald, nuestro querido y super poderoso Dumbledore (Jude Law) se unirá con Newt Scamander (Eddie Redmayne), para frustrar los y así lograr salvar la integridad del mundo mágico. Para esta edición también se unirán al elenco los actores Zoe Kravitz, Callum Turner y Claudia Kim.

16. Mary Poppins Returns (diciembre)


¡Disney lo ha vuelto a hacer! En el último mes de 2018 la mágica niñera regresará a la pantalla grande protagonizada por la talentosa Emily Blunt. Además, vas a poder ver a grandes actores como Dick Van Dyke y Meryl Streep.

Y ya que estás viendo listas, checa qué es lo que el mundo buscó en Google este 2017. Además, si eres cinéfilo, seguro sabes cuáles fueron las series que más disfrutamos en Netflix en 2017.