Nuevas series de TV

666 Park Avenue

Como todo mundo sabe con la entrada del otoño llegan dos cosas a este mundo: los abrigos largos y las nuevas series de televisión gringas. En un mundo en el que la tele ya no se ve en la tele y los torrents son tan esenciales como un celular, les pasamos la lista de las premieres más esperadas que ya pueden (o en cuestión de días podrán) encontrar en su sitio de streaming favorito.

OJO: algunas de estas series también se trasmitirán en México por los canales de cable que conocemos, pero para eso tendremos que esperar un poco más. Otras, de plano es posible que no lleguen, pero no significa que no valga la pena echarte un clavado en Internet para buscar sus pilotos.

666 Park Avenue

Se estrenó: 30 de septiembre

¿De qué trata?: La nueva apuesta en series de terror estilo American Horror Story, donde el protagonista es un viejo edificio a manera de casa embrujada. Como en toda buena historia de horror, una joven e ingenua pareja se muda al inmueble, completamente  ignorantes al hecho de que el edificio y sus dueños mantienen un oscuro poder sobre todos los inquilinos. Muy al estilo del best seller de Dean Koontz, 77 Shadow Street. 5393-http://www.youtube.com/watch?v=BEUSk1SyHvc

Caras conocidas: Los malos de la historia son ni más ni menos que Vanessa Williams, guapísima ex Miss América y actriz de series como Ugly Betty y Desperate Housewives, y Terry O’Quinn el perturbante John Locke de Lost. Por parte de los buenos, estarás feliz de ver a Rachael Taylor, la bellísima rubia que no logró despuntar con el fiasco de Charlie’s Angels, y Dave Annable, mejor conocido por los fans de Brothers & Sisters como Justin.

Dale clic en siguiente para ver otro estreno: