Natalie Portman y Jessica Chastain juntas

Cine en corto

Las novedades del cine en corto.

Natalie Portman y Jessica Chastain juntas

Natalie Portman y Jessica Chastain estarán juntas en The Death and Life of John F. Donovan, la nueva película de Xavier Dolan, director de Mommy. Además de este par de guapas y talentosas actrices, el elenco está formado por Nicholas Hoult, Thandie Newton y Kit Harington, quien protagonizará la historia sobre una estrella estadounidense de la televisión en la década de 1920, quien intercambiaba cartas con un actor que vivía con su madre; y a vida de ambos toma un giro dramático cuando un columnista publica el intercambio de misivas. El actor más joven habla de este evento una década más tarde en una entrevista.

[También lee: Filmografía de Natalie Portman]

12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección

Checa el primer tráiler de esta película, la tercera entrega de esta franquicia. En esta ocasión revela un nuevo capítulo de la aterradora historia en la que durante 12 horas, una vez al año, cualquier crimen es permitido y en el que hay un blanco político, una candidata que quiere erradicar La Purga. Escrita y dirigida por James DeMonaco. Se estrena el 15 de julio 2016.

 

Se confirma la película de Sónic

Con información de mynintendonews
En una entrevista, Hajime Satomi, Presidente y CEO de Sega Sammy Holdings Inc, confirmó que en 2018 se estrenará una película  de Sonic The Hedgehog; Sony Pictures participará en esta mezcla de live-action y animación. Una de las intenciones de la compañía es expandir la marca de Sonic en varias áreas.

75872Sonic en una película.
Sonic en una película. (Facebook oficial Sonic The Hedgehog)

[También lee: 20 cosas que sólo entenderán los gamers de la antigua guardia]

Dos de Johnny Depp 

Con información de THR

1) Será el hombre invisible: Universal está apostando por su universo cinematográfico de monstruos, ya tiene a Tom Cruise será el actor principal en The Mummy y ahora decidió incluir a Depp como el protagonista del reboot de  The Invisible Man. Todavía no hay director, pero Ed Solomon (Men in Blackand Now You See Me) está escribiendo el guión. El proyecto se basa en la novela de HG Wells que tuvo una adaptación en blanco y negro en 1933 con Claude Rains.

2) Interpretó a Donald Trump: El actor le dio vida al candidato republicano en la película de tono ochentero The Art of the Deal – basada en el libro homónimo de Trump – del sitio de comedia Funny or Die. La producción, de 50 minutos de duración, fue guardada en secreto hasta su premiere y está disponible en este link y cuenta con la participación de de Ron Howard, Alfred Molina, Robert Morse, Patton Oswalt, Jacob Tremblay, Jack McBrayer, Michaela Watkins, Henry Winkler, Stephen Merchant and Christopher Lloyd, entre otros, así como con una canción escrita por Kenny Loggins.

[También lee: Amores Timburteanos. Parejas tenebrosas del cineasta]

97017Johnny Depp
Johnny Depp (Getty Images)
 
9701612 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección
12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección