Monica Bellucci: Tenemos algo en común todas las mujeres latinas

¡La actriz italiana está en México!

Getty Images

Monica Bellucci, quien trabajó con Emir Kusturica en la película On The Milky Road, se encuentra como invitada en el Festival Internacional de Cine de los Cabos, y ahí dijo que comparte el amor por la cultura latina: “me siento muy cercana pese a ser italiana. Me parece que tenemos algo en común todas las mujeres latinas y me inspiran también todas las mujeres de este país”, explicó.

Para la actriz italiana, la cinta es sobre una historia de un amor maduro en un contexto de guerra. “Trabajé por tres años en esta película y estuve en una tierra de belleza y sufrimiento que cargaban en los hombros personas maravillosas, en la guerra no hay ganadores, creo que todo el mundo pierde, Kusturica viene también de este sufrimiento, pero quizás esta película prueba su instinto hacia la vida”.

[¡Mira a Scarlett Johansson tal y cómo llegó al mundo en su nueva película!]

Trabajar con el cineasta serbio representó todo un reto para Bellucci, ya que reconoció que es un ser humano muy creativo y multifacético. “Kusturica es un artista muy interesante, es director, productor, actor, músico, empresario, poeta, escritor, es una persona interesante y fue todo un reto trabajar con él. Es una historia de amor acerca de dos personas que han enfrentado muchas dificultades en la vida, que ya no son jóvenes, pero pueden compartir cierta magia y no tienen nada que perder”.

En el largometraje de Kusturica tuvo que retomar un poco sus raíces campesinas para realizar el papel, pero como actriz señaló que debe de abarcar un gran registro histriónico.

Soy una chica de campo, vengo de un pequeño lugar de Italia, así que mi realidad es parte de eso, cuando haces una película debes ser capaz de ser una reina o una chica sencilla, esa es la belleza de mi trabajo. “Como actriz y persona puedo comunicar muchas cosas a otras personas acerca de otras culturas”.

También lee:

Los momentos más sensuales de Monica Bellucci

25 razones por las que nos encanta Emma Watson

Scarlett Johansson lee la biblia con voz sexi