Los momentos más sexis de Penélope Cruz

¡Qué maja!

Getty Images

Penélope Cruz Sánchez (28 de abril de 1974) es una maja y qué maja señores. Como actriz ha ganado el Óscar, y no olvidemos que también ha sido modelo. Ahora la recordamos con algunos de sus momentos más sexis en la pantalla grande.

Elegy (2008): La adaptación del libro de Philip Roth a cargo de Isabel Coixet es un drama intenso con toques de romance en donde un profesor se liga a su alumna Consuelo Castillo. Sí, es verdad que no es muy grato ver a Ben Kingsley con la “tía”, pero cuando sale ella solita… baia baia.

[También checa: Los momentos más sensuales de Monica Bellucci]

Nine (2009): En este musical hay muchos nombres importantes en el elenco, pero nos importa la participación de la española como Carla Albanese, personaje que nos canta “A call from Vatican” – Homero diría “mmm, sacrilegioso” – mientras nos hipnotiza con algunos pasos, la mayoría en el piso.

Jamón Jamón (1992): Después de hacer esta película de Bigas Luna, Cruz dijo que ya no iba a hacer desnudos, afortunadamente sólo fue una fase y volvió a hacerlos cuando lo requería su personaje.

[También checa: Marilyn Monroe y otras 5 modelos que se convirtieron en actrices]

Vicky Cristina Barcelona (2008): El mejor momento de Penélope es, sin duda, esta escena, que quizás no sea tan fuerte como las anteriores pero verla seducir a Scarlett Johansson y besarla hace que valga la pena. Sólo queda decir: bien ahí Woody Allen.

[También checa: Scarlett Johansson lee la biblia con voz sexi]

¿Qué otro momento de esta actriz recuerdas?