Los Coen trabajarán con Angelina Jolie

Reescribirán el guión de 'Unbroken'

Reuters

Los hermanos Coen reescribirán el guión de “Unbroken”, película que será dirigida por Angelina Jolie, dijo un portavoz de Universal Pictures a TheWrap.

Sin embargo, Joel y Ethan Coen, las mentes maestras detrás de “Fargo” y “Sin piedad para los débiles” no participarán en la dirección, ya que esa tarea recaerá en Angelina Jolie, quien previamente dirigió “In The Land of Blood and Honey” (2011), un drama romántico con el trasfondo de la guerra de Bosnia.

La película es una adaptación del libro homónimo de Laura Hillenbrand que narra la historia de Louis Zamperini, un atleta que compitió en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936 y que se convirtió en piloto de las fuerzas aéreas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Originalmente, William Nicholson (Gladiator, Los Miserables) y Richard LaGravenese (Diarios de la calle, Hermosas criaturas) estuvieron trabajando en el libreto de esta adaptación, pero Angelina Jolie decidió que el guión se tenía que reescribir y encargó la tarea a los hermanos Coen, que rara vez suelen trabajar en proyectos de otros.