León Larregui quiere hacer una película

El vocalista iba a estudiar cine pero le pedían que dejara Zoé

Cuartoscuro
Uno de los sueños de León Larregui es hacer una película porque el Séptimo Arte siempre ha estado entre sus grandes pasiones, incluso desde antes de dedicarse a la música.

El vocalista de Zoé decidió retomar ese sueño de su juventud ahora que recientemente dirigió el videoclip de su sencillo “Locos”, el primero de su segundo disco como solista, Voluma.

[También lee: Películas noventeras de bandas mexicanas]

“Yo no pretendo tumbar a nadie, sino tener la oportunidad de lograr ese sueño que tengo desde chico. Yo hice mi examen para el CUEC (Centro Universitario de Estudios Cinematográficos) y para el CCC (Centro de Capacitación Cinematográfica) y al final me fui más por la música”, declaró.

Larregui dijo que llegó hasta la última entrevista para el CUEC y el CCC, pero le dijeron: “‘Tienes una banda, ¿verdad?’. Ya tenía a Zoé, entonces me pidieron que la dejara para estar 12 horas al día, así que les dije: ‘No puedo’”.

[También lee: Rockeros que han hecho cine]

Aunque se necesita mucho dinero para hacer una película, el músico comentó que hacer esto realidad es un sueño “monumental” para él, por eso ya está en la investigación del tema que quiere contar, a través de un guión que escribirá algún colega suyo.

Por otro lado, comentó que el documental de Zoé de Rodrigo Guardiola, ya está listo luego de un trabajo de cuatro años y que sólo falta afinar algunos detalles en el audio, aunque afirmó que ya se presentó en ciertos festivales como proceso de trabajo.

Checa el video y dinos si crees que rifa como director:

También lee: 

David Bowie, Janis Joplin y Blur en el Vive Latino 2016