Lecciones de Han Solo

May the 4th be with you

Getty ImagesLONDON, ENGLAND - MAY 12: A wax figure of Star Wars character Han Solo on display at 'Star Wars At Madame Tussauds' on May 12, 2015 in London, England. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)

Hoy es el día de Star Wars y decidimos celebrarlo con uno de los personajes más emblemáticos de Harrison Ford, Han Solo. Además, nos sirve para recordarlo y hacerle un homenaje. Aquí van 10 lecciones de este señor.

Hay que disparar primero: No importa la situación ni el enemigo, siempre debes disparar primero —y en caso de ser el segundo en disparar, asegúrate de dar en blanco—. Si lo piensas bien, esto aplica como filosofía de vida.

No es inteligente hacer enojar a un wookie: Aunque es más probable que en la CDMX nos encontremos a un Buki que a un pariente de Chewie, no está de más tener en mente que hay ciertas personas a las que no debes prenderles la mecha.

[También checa: 10 lecciones de Yoda]

Investiga todo lo que puedas sobre tu nuevo trabajo: En ocasiones una chamba es sólo una chamba, pero también te puede llevar más lejos de lo que crees. Al final, debes de correr riesgos.

“No seas engreído”: A veces puedes alardear tus logros y otras ocasiones no se prestan para hacerlo. Aprende a distinguirlas.

A veces, el amor llega tarde, pero llega: Es más, incluso puede ser que primero haya tenido algo que ver con uno de tus amigos(as), así que no pierdas la fe. http://media.tumblr.com/b02dcbcab0de039640ad8cc6cdb04cbe/tumblr_inline_mugmc4ylHK1ra0kdy.gif

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkidi6VBqX1qaliojo1_500.gif

[También checa: Ve las primeras 6 películas de Star Wars al mismo tiempo]

“Las mujeres siempre descubren la verdad. Siempre”: Ahórrate un problema a largo plazo, mejor sé honesto y enfrenta las cosas de frente. 

Hay amistades que duran toda la vida: Siempre es bueno tener a alguien en quien confiar y apoyo mutuo sin importar para qué. 

¿Qué otra lección aprendiste de Han Solo?

También lee:

Viene Aerosmith en octubre

Pulque, para principiantes. ¿Cómo aprender a tomarlo?

7 cumbiones que hasta el más fino baila