El D.F. será el anfitrión de la premier de ‘Spectre’

El Estreno de las Américas será el 2 de noviembre

Sony PicturesBond (Daniel Craig) takes in the view of the countryside that he grew up in, the Scottish highlands

El lunes 2 de noviembre, la Ciudad de México será la anfitriona del Estreno de las Américas de Spectre, la aventura número 24 de James Bond. 

La Premiere de las Americas se hará después del Estreno Mundial en Londres, es la primera ocasión en que México es anfitrión de un estreno internacional de James Bond. La fecha coincide con el Día de Muertos, pues la secuencia inicial de la película sucede en esas fechas y se desarrolla en la capital de nuestro país.

 Michael G Wilson y Barbara Broccoli afirmaron, “Debemos nuestra esplendorosa secuencia inicial del Día de Muertos, filmada en la Ciudad de México, a los expertos artesanos de nuestros excelentes equipos británico y mexicano. Como 2015 es el Año de la Cultura entre el Reino Unido y México, es idóneo que el Estreno de las Américas se realice en la Ciudad de México en el verdadero día de la Celebración de Muertos”.

Después del estreno en el Reino Unido el 26 de octubre, SPECTRE se empezará a proyectar en Norteamérica y Sudamérica el 6 de noviembre.

¿Emocionados?