Así se ve Jude Law como Dumbledore 😱

Jude Law, Eddie Redmayne y Johnny Depp… no podemos pedir más

jude law
Foto: Twitter @FantasticBeasts.

¡Atención, muggles! Van a tener que esperar un año exactamente para el estreno de la segunda parte de la película Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, que se estrenará el 16 de noviembre de 2018 y que tiene a Jude Law en uno de los personajes principales.

¿Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald? Sí, hoy se reveló el nombre de la segunda parte del spin off de la saga de Harry Potter y todos estamos emocionados.

Este 16 de noviembre, los productores revelaron que Jude Law será el encargado de dar vida al mejor mago de la historia: Albus Dumbledore.

Te puede interesar: 8 datos fantásticos de Fantastic Beasts and where to find them

La continuación de la trama, la cual se desarrolla 70 años antes de Harry Potter, hablará sobre los malos pasos y el camino descarriado del mago Gellert Grindelwald, quien es interpretado por Johnny Depp.

Ante los terribles planes de Grindelwald, nuestro querido y super poderoso Dumbledore (o Jude Law), se unirá con Newt Scamander (Eddie Redmayne), para frustrar los planes del villano y así lograr salvar la integridad del mundo mágico.

Para esta edición, también se unirán al elenco los actores Zoe Kravitz, Callum Turner y Claudia Kim.

Ve alistando tu varita mágica y la capa de invisibilidad para que le digas a tu jefe que el próximo 16 de noviembre de 2018 es intocable en tu calendario.