Robocop juega beisbol

Cine en corto

Getty Images

Día de Robocop: Ayer fue el día de Robocop, en Detroit ya tienen una estatua de tres metros para recordar a uno de sus más grandes héroes (la versión clásica de Paul Verhoeven). También salió a la venta el DVD/Blu-ray del remake de este año y hasta apareció en un partido de beisbol, nomás que no lanzó tan fuerte como uno pensaría.

Spin-off de Star Wars: Hace un par de días se hablaba de Gareth Edwards, director de la nueva versión de Godzilla. Hoy está confirmado Josh Trank para dirigir una de las películas independientes de la saga que contarán nuevas. El joven director actualmente está haciendo el reboot de los Cuatro Fantásticos. 

La Jaula de oro: La película de Diego Quemada Diez sigue acumulando galardones, el más reciente es Premio “Jean Renoir” de los liceos de Francia, con el que ya suma 56 reconocimientos. El jurado estuvo integrado por estudiantes de preparatoria franceses y fue patrocinado por el ministerio francés de Educación.

Doctor Strange: La película sobre el mágico personaje de Marvel cómics tiene un posible actor que lo encarne: hay rumores de que Jared Leto, ganador del Oscar, podría interpretar al inteligente y arrogante Stephen Strange. Además, circula la noticia de que Scott Derrickson (Sinister) dirigirá la cinta. 

Divergente: Naomi Watts ya firmó para aparecer en las siguientes tres películas de la franquicia de Lionsgate.La veremos en la siguiente entrega como Evelyn, la líder de los que no tienen facciones. Insurgent comenzó el rodaje la semana pasada en Atlanta, ahora dirigida por Robert Schwentke.