Cuando nuestro héroe no está ocupado con la gente recordándole su nombre, él está viajando por ahí matándolos o se están burlando de el por su rostro horriblemente marcado. Pero cuando un villano de su pasado – y cuando digo pasado, quiero decir de diez minutos antes en la película – resulta no ser tan muerto como nos hicieron creer en el monólogo de apertura, Hex establece para conseguir la venganza que realmente deseaba haber logrado 15 minutos antes. Y eso fue cuando la película comenzó su caída a la inverosimilitud lógica.
No es el caballo con las ametralladoras Gatling montaras laterales que me molesto, o la payasada de las ballestas de dinamita, era sólo que tan antipático todo el mundo estaba y cómo se apoyó en gran medida sobre un cliché para contar una historia sin entender cómo una historia como ésta se supone que se debe contar . La clave para una buena película de venganza es un tipo simpático, buen motivo para preocuparse por su vida feliz, los malos verdaderamente depreciables y un final perfectamente diseñado para nuestro héroe en particular – incluyendo muchas veces su muerte.
Desde el principio Jonah Hex te decepciona. Empieza con él atado y siendo golpeado, mirando a su familia ser asesinado a cabo fuera del marco y luego dejado por muerto. Pero no hemos encontrado nada para interesarnos, y más importantemente, él inmediatamente reconoce haber hecho todo de lo que ha sido acusado. Para empezar esto es la venganza. Claro, la película finalmente consigue tratar de explicar por qué no se lo merece, pero sólo después de 45 minutos de no gustar más o menos el tipo. El es malo, antipático, feroz y su único amigo en el mundo es una prostituta que nos dice que ella no juega a las casitas sólo en la siguiente escena para pedir a Jonás que se establece con ella. Él tiene un gran caballo y un perro, pero no le gustan suficientemente como para alguna vez darle un nombre, y cada vez que alguien finalmente trata de matarlo, Nativos Americanos mágicos aparecen para salvarlo OTRA VEZ, por no otra razón de que su esposa era Nativa Americana.
La única razón para apoyar a Jonás se debe a que él es el protagonista y su antagonista (interpretado cómicamente por John Malkovich) está en una misión para, no es broma, destruir a América con una arma medio-mágico que podrá destruir la nación. Oh, sí, y nos dicen que los Mexicanos lo llaman Terrorista. ¿Un terrorista empeñado en destruir los Estados Unidos? ¿En el Viejo Oeste? Usted sería difícil encontrar a alguien que * no * apoyarías luchar contra ese tipo. Este tenía todas las características de ser una película de WWE, sin el logotipo interesante. Si tienes 13 años y todavía crees que la lucha libre es real, esta podría ser la película para usted. De otra manera, es un ejercicio frívolo diseñado para robarte 10 dólares.

País:
Reparto: Josh Brolin,John Malkovich,Megan Fox
Director: Jimmy Hayward
Género: Acción;Aventuras;Drama;Suspenso
Nombre Original:
Año: 2010
Estreno: 2010-09-03
Duración: 81
  Sitio Web