Los mejores estrenos de verano 2016

Que no se te pase ninguna

El verano ya casi llegó y te pasamos la lista de todas las películas que no te puedes perder empezando este fin y hasta regresando de vacaciones.

10 de junio – El Conjuro 2: Una nueva historia de los casos reales de Ed y Lorraine Warren. Dicen que sí está a la altura de la primera parte.

17 de junio – Money Monter & Marguerite: El primero es un thriller centrado en un chavo que irrumpe en un programa e tele sobre finanzas y secuestra al conductor porque perdió todo su dinero por culpa del último. La segunda es un dramedy sobre una señora ricachona que canta ópera pero no tiene talento, sólo que nadie se atreve a decírselo.

24 de junio – Yo antes de ti & El Día de la Independencia: Contraataque: Por un lado tenemos la película más tierna, cursi y romántica del año, por el otro, una secuela de una gran película de ciencia ficción.

8 de julio – Julieta & Dos tipos peligrosos: La nueva película de Pedro Almodóvar, una vez más centrada en mujeres y en la figura de la madre. También este fin se estrena una comedia negra bastante divertida, llena de acción y ambientada en los 70.

15 de julio – Buscando a Dory & Un monstruo de mil cabezas: Na-da-remos junto a Dory en su propia historia; el mismo día también llega una película sobre una mujer que llegará hasta el límite para conseguirle a su esposo el tratamiento médico que necesita.

 
 

22 de julio – Ghostbusters & Los Ilusionistas 2: Eventos paranormales en el reboot de la franquicia de los cazafantasmas y magia en la segunda entrega de esta historia llena de enredos y buenos trucos que la ponen a la altura de la producción anterior.

29 de julio – La vida secreta de tus mascotas: Una animación para los niños y los amantes de las mascotas, protagonizada por los animales que tienes en casa y las aventuras que viven cuando no estás.

5 de agosto – Suicide Squad: La tan esperada película de Warner centrada en los villanos, los chicos malos haciendo cosas buenas; además promete salvar el universo cinematográfico de DC.

12 de agosto – La asesina: Una cinta del lejano oriente con una fotografía hermosa que convierte algunas escenas en cuadros. Una aprendiz se enfrentará a una dilema para convertirse en una asesina de la antigua China.

19 de agosto – Jason Bourne: La quinta película de la franquicia, en esta ocasión está de vuelta el espía que tuvo problemas de amensia y ahora recuerda mejor quién pero sigue buscando develar algunos secretos sobre su pasado.

2 de septiembre – War Dogs, Star Trek Beyond & La delgada línea amarilla: Una historia basada en hechos reales sobre dos chavitos que hicieron el negocio de su vida vendiendo armas. La tercera parte de la otra gran saga espacial. Una producción mexicana que cuenta con un gran elenco para contar el relato de un grupo de trabajadores que se encargan de pintar la línea amarilla de una autopista.

16 de septiembre – El bebé de Bridget Jones: Bridget ahora tiene un hijo, la pregunta es ¿quién es el padre? 

23 de septiembre – Los Siete Magníficos & 07:19: Un remake del clásico western o una película sobre el terremoto de 1985, tú decides.

30 de septiembre – Sausage Party, Miss Peregrine y los Niños Peculiares, Km31 Sin retorno: Para terminar tenemos la primer película animada en CGI para adultos (cortesía de Seth Rogen), lo nuevo de Tim Buurton (basado en un libro de niños extraños) o la segunda entrega de la película de horror mexicana.

¿Cuál vas a ver?

También lee:

Los mejores momentos del nene consentido

7 historias de miedo de la escuela

Lecciones de vida de Snoopy