Por Oswaldo Betancourt L. @rockswaldo

Frank Martin es un joven conocido como “El Transportador” en los barrios bajos de Francia por su habilidad tras el volante, pero también es un hombre de acción. Su siguiente trabajo se complica cuando su más reciente empleadora involucra al papá de él en su venganza contra una banda rusa que se dedica a la trata de personas.

Debes saber que esta cuarta película – parte de una nueva trilogía – es una precuela, y lamentablemente no es tan buena como las antecesoras. 

Camille Delamarre dirigió, quien también estuvo incolucrado en la edición de El Transportador 3 y fue asistente de dirección de la serie basada en esta franquicia. Pero se mantuvo la esencia en cuanto al manejo de la acción gracias a que Luc Besson participó nuevamente en el guion. 

Ed Skrin (Game of Thrones) encarna a Frank Martin joven, pero se esforzó demasiado por ser como Jason Statham en vez de hacer su propia versión del personaje, y eso hace que se sienta sobreactuado. Ray Stevenson está bien como la figura paterna, quien además de ser en parte victima, se convierte en complice de las empleadoras de su hijo.

Veredicto: Entretiene si buscas un poco acción y maniobras vehiculares. 

País: Francia, China, Bélgica
Reparto: Ed Skrein,Ray Stevenson,Loan Chabanol
Director: Camille Delamarre
Género: Acción;Aventura
Nombre Original: The Transporter Refueled
Año: 2015
Estreno: 2015-09-04
Duración: 96
  Sitio Web