Daniel Radcliffe volvió locos a los fans mexicanos

94774Daniel Radcliffe. 1
Daniel Radcliffe. 1 (Cuartoscuro.)

El actor Daniel Radcliffe busca convertirse en guionista, actividad que le apasiona, toda vez que trabaja en la adaptación de un libro para realizar un filme en un futuro no muy lejano.

El actor, quien recientemente trabajó bajo las órdenes del director Paul McGuigan, refirió sentirse entusiasmado por la idea, sobre todo cuando se lo hizo saber al cineasta mexicano Guillermo del Toro en una reciente llamada telefónica.

94775Daniel Radcliffe. 2
Daniel Radcliffe. 2 (Cuartoscuro.)

Radcliffe declaró que le gustaría realizar esta actividad al lado de un director como Del Toro, por lo que no descarta un proyecto juntos.

El joven actor, recordado por interpretar a “Harry Potter” en la saga de películas basadas en el libro de J.K. Rowling, se encuentra en la Ciudad de México junto con su compañero James McAvoy, para promocionar el filme “Victor Frankenstein”.

(Así firmó y regaló camisetas)

Relajado y muy sonriente, contó que su personaje (Igor) llega a ser entrañable por lo humano que es y el talento que muestra, ello aunque en un inicio es tratado como un animal.

“Esta película es sobre la amistad, el amor y la vida; mi personaje lucha porque lo vean como un ser humano, incluso cuando es tratado más como un animal que como una persona, logra conmoverte, es muy talentoso y descubre un mundo nuevo lleno de información, lo que alimenta su curiosidad”, refirió.

94776Daniel Radcliffe. 3
Daniel Radcliffe. 3 (Cuartoscuro.)

Daniel encontró en este rol y en la película, una oportunidad para mostrar otra faceta como actor, ya que le permitió manejar su cuerpo de otra manera y poder involucrar y adaptar en su personaje partes de otras películas basadas en el texto de la escritora Mary Shelley.

“Fue sumamente conmovedor para mí el personaje, porque es muy encantador y compasivo, provoca que lo ames, me encantó interpretarlo y hacer este viaje con él”, agregó.

94777Daniel Radcliffe. 4
Daniel Radcliffe. 4 (Cuartoscuro.)

La cinta, que se estrenará este 27 de noviembre, relata la historia del joven estudiante de medicina “Viktor Von Frankenstein”, el cual está obsesionado con la inmortalidad, pero desde la perspectiva de “Igor”, y nos lleva a través 109 minutos por su historia de amistad y camaradería para convertir a los espectadores en testigos de la leyenda.

También lee:

Memes del México-El Salvador ¿que Chicharito volvió a las andadas?

Pianista toca ‘Imagine’ afuera de Bataclan después del atentado

Relato de un integrante de Eagles of Death Metal tras atentado en sala de conciertos

Reportan 129 muertos por 6 ataques terroristas en Francia