Este viernes 15 de noviembre de 2013 se estrenó la cinta “Todas Mías”, de Joaquín Bissner. Aquí la crítica.

65608Mian

Mian

La historia es simple. Un escritor venido a menos, Lucas Romeo (Bruno Bichir),y adicto al sexo, acepta, en un intento por recuperar a su prometida, someterse a un confinamiento en el corazón de un bosque, con la finalidad de desintoxicarse de sus ansias sexuales. Sin embargo, las cosas se complican ya que es constantemente asediado y seducido por una lugareña y algunas visitantes inesperadas. Al final, lo que sería un retiro personal, se convierte un enredo de parejas y persecuciones lujuriosas.

“Todas Mías”, de Joaquín Bissner, es una comedia elemental, de humor obvio y sin imaginación. Refrescar un poco la mente apreciando el paisaje natural (gran parte de la historia ocurre en el bosque), junto con la aparición de mujeres sensuales y provocativamente vestidas, puede ser lo más rescatable de este film.

De esta no hay que escribir mucho, o no se debería. Es como criticar a un discapacitado por no correr bien.No tiene sentido describir más.

CALIFICACIÓN: 1 estrella

Ficha técnica

Título original: Todas mías (Castidad)

Año: 2013

País: México México

Director: Joaquín Bissner

Guión: Joaquín Bissner

Música: Carlos Cabral Jr.

Fotografía: Carlos R. Diazmunoz

Reparto: Bruno Bichir, Sherlyn, Veronica Jaspeado, Rodrigo Murray, Alejandra Sandoval, Erika Bruni, Erik Guecha, Luz María Jerez, Takahiro Murokava

Productora: Le Grand Filmes Género Comedia