5 Cosas que queremos ver en los MTV Movie Awards 2016

De Will Smith al Doof Warrior de 'Mad Max'

20th Century Fox/MTV

Los MTV Movie Awards 2016 llegan este domingo 10 de abril a las 6:30pm. Si los Óscares tratan de ser divertidos, estos premios son un mejor lugar para ver locuras y he aquí algunas cosas que nos gustaría ver en la ceremonia.

1.- Los anfitriones: Dwayne Johnson y Kevin Hart van a ser anfitriones de la ceremonia. También veremos a este par en Un Espía y Medio, una comedia con acción que se estrena el 1 de julio. Así que ya veremos una buena mancuerna entre estos dos y la noche promete ser divertida. Además va a asistir Samuel L. Jackson, Margot Robbie, Jared Leto, Emilia Clarke, Zac Efron, Chris Evans, Chris Hemsworth, Rebel Wilson, y más.

[También lee: 7 Razones para ser #TeamIronMan]

2.- Honor a quien honor merece: Will Smith y Melissa McCarthy van a ser galardonados con reconocimientos especiales, él recibirá el Premio Generación MTV y ella el Premio Genio de la Comedia. 

3.- Música: Aunque no lo creas, en sus inicios el canal se dedicaba a la música, pasaba videos y programas en torno a esto. En esta entrega tendremos las presentaciones de Ariana Grande y Halsey, sí, la neta no a todos les gusta pero qué tal que en el solo de “Dangerous Woman” sale el doof warrior de Mad Max: Fury Road con su guitarra/lanzallamas.

4.-Novedades de cine: Pero no todo es sobre las películas nominadas, también podremos echar un vistazo a los sets de Baywatch, Valerian and the City y Thousand Planets and Kong: Skull Island y ver el nuevo tráiler de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.  

5.- Deadpool: Está confirmada la asistencia de Ryan Reynolds y la película tiene ocho nominaciones, así que esperamos que el mutante se lleve varios premios, pero el evento también se presta para ver a este personaje en la ceremonia o aunque sea en la alfombra roja.

[También lee: Top 10 películas de cómics del siglo XXI]

¿Qué te gustaría ver en ese día?

También lee:

Nominados a los MTV Movie Awards

Marvel vs DC, ¿quién ganará?