Conoce al oso que atacó a DiCaprio en ‘El Renacido’

¡Grrrr!

Él es el oso de Revenant El Renacido

No, un oso real no violó a Leonardo DiCaprio. Fue Glenn Ennis quien le dio vida al úrsido con un traje azul especial que tenía la cabeza del animal en cuestión, esto y un toque de CGI y efectos visuales.

Pero el actor y doble canadiense dice que eso no bastaba, y Alejandro González Iñárritu quería que tuviera movimientos reales aunque fuera un “oso pitufo” tenía que ser lo más auténtico posible. Por eso Ennis se preparó viendo varios videos de ataques de osos y lo comparó con un gato jugando con un ratón.

¿Y cómo fue el casting? “Tenían dos personas de los Estados Unidos haciendo algunos ensayos, aprendiéndose la rutina. Uno de ellos terminó en el hospital por agotamiento. El proceso era elegir a alguien, lanzarlo y atacarlos. Correr 10 yardas  (9 metros) con las manos y los pies es bastante difícil para un tipo grande. Es una prueba sin descanso durante dos minutos completos. Una vez que este chico fue llevado al hospital, recibí una llamada y me preguntaron si podía ir hacer el papel”.

Sobre el rumor de la violación, el actor dijo: “supongo que fue gente sin vida quien lo empezó. Pasé mucho tiempo con Leo, pero todo fue consensual”

Ennis, de 51 años, actuó en Watchmen (interpretando a Hooded Justice) y Freddy vs Jason (como doble del último).

También lee: 

El trabajo de Emmanuel ‘El Chivo’ Lubezki en ‘El Renacido’.

Lee la crítica de esta película dado clic aquí.