Los Rabbids invadirán el cine

¡Bwaaaaaaaaah!

Facebook oficial Rabbids

Ubisoft y Sony Pictures Entertainment anunciaron su asociación para hacer una película basada en los Rabbids. Estos irreverentes personajes salieron de un videojuego, ahora ya tienen uno propio y hasta serie de televisión.

“Sony Pictures tiene una tremenda experiencia en el desarrollo  de superproducciones de acción y animadas para el público de todo el mundo, lo cual es exactamente lo que queremos lograr con una película  de los Rabbids”, dijo Jean-Julien Baronnet, Director Ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures.

Hannah Minghella, Presidente de Producción de Columbia Pictures, añadió que la alegría de los Rabbids es simple y absurda, su diversión no tiene fin y es anárquica, caótica y altamente contagiosa.

El propósito de Ubisoft es llevar sus marcas a nuevos públicos, pero manteniendo su integridad. Cuando Rabbids Invasion, irrumpió en la pantalla chica se volvió un éxito, esto gracias a la alianza con Nickelodeon y France Télévisions.

El proyecto será supervisado por Ubisoft Motion Pictures, que también participará activamente en la producción de la película. Minghella y Jonathan Kadin supervisarán para Sony Pictures.

En un principio fueron los locos villanos del mundo de Rayman, pasaron los años y ya tienen su historietas, figuras, juegos móviles y mucho más.  Tantos logros apuntan a que la animación cinematográfica será todo un éxito.

Mira uno de sus videos, son la onda.