Los años veinte han pasado velozmente… los treinta están a punto de empezar. John Whittaker, un joven caballero inglés, se enamora locamente de Larita, una sexy y glamorosa mujer norteamericana y se casan impetuosamente. Sin embargo, cuando la pareja regresa al hogar familiar, su madre, la Señora Whittaker, tiene una reacción alérgica instantánea a su nueva nuera. Larita hace su mejor esfuerzo para adaptarse, pero fracasa en tratar de evadir el campo minado colocado por su suegra.

Larita se da cuenta rápidamente del juego de la Señora Whittaker y decide que debe pelear si no quiere perder a John. Resulta una contienda de inteligencias y pronto salen chispas.  La Señora Whittaker manipula cada situación para debilitarla, mientras Larita permanece frustrantemente calmada e imagina descarados contraataques.

Antes de que pase mucho tiempo, la manipulación de la Señora Whittaker empieza a funcionar sobre John y Larita siente que su amor está en peligro de desaparecer. En un gran final, donde se revelan los secretos del pasado de Larita, ella finalmente decide asumir su libertad y romper con la sofocante casa…..

País: Reino Unido
Reparto: Jessica Biel, Colin Firth, Kristin Scott Thomas
Director: Stephan Elliott
Género: Drama
Nombre Original: Easy Virtue
Año: 2009
Estreno: 2009-12-14
Duración:
  Sitio Web