Primera imagen de ‘Bohemian Rhapsody’: Rami Malek le dará vida a Freddie Mercury

Freddie Mercury
Foto: Cortesía.

La película Bohemian Rhapsody, basada en la vida del icono del rock Freddie Mercury y su banda Queen, que será protagonizada por el actor estadunidense de origen egipcio Rami Malek, entró en producción recientemente.

El estudio cinematográfico 20th Century Fox anunció el inicio de las grabaciones y dio a conocer la primera fotografía de Malek caracterizado como el cantautor y músico británico, autor de éxitos como “Somebody to love” y “We are the champions”.

“Freddie Mercury fue más grande que la vida misma y ver a Rami completamente transformado en él solo ha solidificado la decisión de que es la selección perfecta para este papel”, expresó el productor dela película, Graham King.

“Entre la innovadora dirección de Bryan, el extraordinario talento de Rami y el increíble equipo que hemos formado, no puedo estar más emocionado de ver esta remarcable historia de Freddie Mercury y las icónicas canciones de Queen cobrar vida”, agregó el director.

Aunque por ahora no hay más información sobre la película de Freddie Mercury, se sabe que la cinta biográfica se graba bajo la dirección de Bryan Singer, quien es reconocido por películas, como: The Usual Suspects y la mayoría de las de los X-Men, y se prevé que se estrene en diciembre del próximo año.

Además de Rami en el papel de Freddie Mercury, el elenco estará conformado por Ben Hardy, quien dará vida al baterista Roger Taylor; Joe Mazzello, en el papel del bajista John Deacon, y Gwilym Lee, quien interpretará al guitarrista Brian May.

Una de las primeras opciones fue Sacha Baron-Cohen, pero Brian May, guitarrista del grupo, no estuvo de acuerdo con la elección y éste salió del proyecto por diferencias creativas.

También lee:

“Dios salve a la reina”, el tributo a Queen para revivir a Freddie Mercury.

Científicos explican por qué Freddie Mercury era tan buen cantante.

Se cumplen 35 años de la única vez que vino Queen a México.