‘Better Call Saul’, la serie que se deriva de Breaking Bad

La historia de Saul Goodman antes de Walter White

Getty Images

Si todavía no superas que se haya terminado Breaking Bad, hay un consuelo para ti: uno de sus personajes estrena serie el otro año.

Netflix Inc. y Sony Pictures Television anunciaron que a principios de 2014 podrás ver un spin-off de la serie: Better Call Saul.

La historia sucede antes de que Saul Goodman se convierta en el abogado de Walter White, cuando tenía su oficina en un centro comercial. Asesinatos en serie, multas de tráfico, fraudes, Saul se encarga de todo. 

Afortunadamente Bob Odenkirk va a ser el protagonista, y Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) es el productor ejecutivo y co-creador. 

“[Breaking Bad es] muy popular entre los suscriptores de Netflix de todo el mundo. Esta serie derivada promete continuar la tradición de calidad narrativa y nos enorgullece trabajar con Sony Pictures Television para ofrecer de nuevo las historias de Saul Goodman a nuestros miembros de todo el mundo”. Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix

La serie se va a transmitir primero en la televisión de Estados Unidos, y unos días después podrán disfrutarla los miembros de Netflix en América Latina y Europa.

Netflix es el único servicio de suscripción de TV con derechos de transmisión de la serie Saul en todos sus territorios, igual que ocurre actualmente en algunos territorios con Breaking Bad

Con este proyecto continúa el legado de la multipremiada serie y nos hace esperar 2014 con más ansias.