Nuestra apuesta para dominar la taquilla durante este invierno. La razón: efectos especiales, animación y el toque mágico del director James Cameron. Esta impresionante película no solo es un despliegue técnico, sino que nos da una probadita de lo que puede ser el futuro de la industria cinematográfica. La historia se centra en Jake Sully, un ex militar que está confinado a una silla de ruedas.

Su nueva misión es viajar años luz hacia un recóndito lugar llamado Pandora donde existe un material que puede terminar con la crisis energética de la Tierra.

Sin embargo hay un problema: el aire de Pandora es tóxico por lo cual los “mineros” se conectan a un avatar, un ser controlado por impulses humanos que nace de la mezcla de nuestro ADN con el de los nativos del planeta, llamados Na’vi.

Con este Avatar, Jake renace y tiene que luchar contra los Na’vi quienes tienen problemas con los humanos. Después de un encuentro peligroso con algunos de ellos, Jake logra conocerlos mejor y ahora vendrá la decisión más importante: cuando se desate la batalla final… ¿de qué lado va a estar? Corran a verla.

 

 

País: EUA
Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver
Director: James Cameron
Género: Acción
Nombre Original:
Año: 2009
Estreno: 2009-12-24
Duración: 140
  Sitio Web