Aumenta la tarifa de la Cineteca Nacional

Lulú Urdapilleta.
75488Cineteca Nacional.
Cineteca Nacional. (Lulú Urdapilleta.)

En un comunicado, la Cineteca nacional informó que a partir de este 7 de enero aumentará el precio de su boleto. Todas las personas menores de 25 años, adultos mayores de 60 años, estudiantes y maestros – independientemente de su edad- pagarán un precio especial de $30 pesos por boleto en la Cineteca Nacional, de un costo base de $50 pesos.

[También lee: Películas imperdibles de 2016]

La tarifa de descuento general “Todos tenemos descuento” aplica para los días martes y miércoles, con un costo de 30 pesos. Esta tarifa no aplica en los casos de la Muestra Internacional de Cine, el Foro Internacional y el ciclo Talento Emergente. El horario de taquillas se mantiene de 11:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

El Fideicomiso para la Cineteca Nacional es una entidad de la Administración Pública Federal, cuya misión es rescatar, custodiar y preservar la memoria cinematográfica de nuestro país y los documentos y materiales iconográficos vinculados con ella, así como difundir las más destacadas obras de cinematografía nacional y mundial. El ajuste de las tarifas en los boletos se reflejará en mayores beneficios y en una optimización de los servicios disponibles para el público usuario.