Así se ve la serie de ‘El Exorcista’

Posesión demoniaca en la pantalla chica

Fox

Considerada una de las mejores películas de horror de todos los tiempos, El Exorcista ahora llega como una serie de televisión, dirigida por Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes). Este thriller se centrará en dos curas muy diferentes que ayudarán a la familia Rance de Chicago, en la que una de las hijas sufre una posesión demoniaca.

El Padre Tomas Ortega, interpretado por Alfonso Herrera (sí, el mexicano ha llegado lejos después de Amarte Duele y Rbd, no olvidemos que también salió en Sense8, la producción original de Netflix). Este personaje es la cara de una nueva iglesia católica, es progresivo, ambicioso y compasivo.

[Curiosidades de ‘El exorcista’ (La cinta más terrorífica de todos los tiempos]

Del otro lado del mundo está el Padre Marcus Brennan (Ben Daniels, de House of Cards), que está en una lucha constante entre la vida y la muerte; es un huérfano criado por el Vaticano para pelear contra sus enemigos.

La familia Rance está conformada por Henry (Alan Ruck), el papá, que comienza a perder la razón. Katherine (Brianne Howey), la hija mayor que se encierra en su cuarto. Casey (Hannah Kasulka) que cree escuchar voces dentro de las paredes. Y Angela (Geena Davis, ganadora del Premio de la Academia y fantasma en la película de Beetlejuice) es la mamá, quien tiene pesadillas recurrentes.

¿Se te antoja o te quedas con la película?

También lee:

Harley Quinn tendrá su propia película

Primer teaser de ‘Trainspotting 2’

Películas que sí dan miedo