Stephanie Sigman habló del rodaje de ‘Spectre’

Ya es parte de la franquicia más longeva del cine

Getty ImagesTORONTO, ON - SEPTEMBER 12: Actress Stephanie Sigman of "Miss Bala" poses during the 2011 Toronto Film Festival at Guess Portrait Studio on September 12, 2011 in Toronto, Canada. (Photo by Matt Carr/Getty Images)

Sam Mendes eligió a Stephanie Sigman para encarnar a Estrella en la nueva misión de James Bond.

La primera pregunta sobre quién es su personaje en Spectre no tiene respuesta, ella explica que no puede dar un solo detalle. De lo que sí habla es de su relación con Daniel Craig en el set: “es un actor muy generoso, y conmigo ha sido muy dulce y amable. Realmente aprecio el tener la oportunidad de poder hablar detenidamente sobre las escenas con quien las voy a compartir”, dice la actriz.

También está mas feliz con el material que rodó junto a Craig en el Zócalo, en la que los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli han prometido que será la escena inicial más impactante en toda la historia de la franquicia (la más longeva del cine).

“Las imágenes de la celebración del Día de los Muertos son verdaderamente impactantes. Yo me siento muy orgullosa de ser mexicana y de todas las tradiciones que hacen que nuestro país sea tan especial, por lo que estoy feliz de que el mundo entero pueda ver lo que nos distingue en una película que convocará a multitudes. De verdad yo siento que me han invitado con amor a formar parte de la familia Bond”, afirma con una sonrisa lo suficientemente sensual como para enamorar al agente 007.

Lee la nota completa dando clic aquí.