Llega una nueva versión animada de ‘El Principito’

Y más novedades de cine en corto

Entérate de las buenas nuevas del cine.

Al Pacino y Marvel: Pacino se confesó como un fan de Guardianes de la Galaxia y después de verla dijo que estaba listo para ser parte del mundo cinematográfico de Marvel. Ahora, podría en verdad ser parte de una de sus películas pues ya confirmó que se reunió con Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios. ¿Podría convertirse en el papá de Star-Lord?

Godzilla: Hace 10 años salió la última película japonesa de Godzilla. Ahora, el estudio Toho anunció que va a sacar su propio reboot del Kaiju, que sería su película número 29 del monstruo; su el plan es comenzar a filmar el próximo año para sacarla en 2016. Así que probablemente lo veremos en fechas cercanas a la segunda parte de la nueva versión de Gareth Edwards. Su idea es hacer un Godzilla que represente a los nipones y que sea querido a nivel mundial. ¿Les saldrá mejor?

El Secreto de Adaline: Diamond mandó en un comunicado la fecha de estreno de esta película para el 9 de mayo del siguiente año. Es la historia de una chava, nacida a principios del siglo 20, sufre un accidente que inexplicablemente la hace inmortal. Después de vivir sola por años, conoce a un hombre por el que podría morir. Sale Blake Lively, Harrison Ford y Michiel Huisman, bajo la dirección de Lee Toland Krieger.

El principito: Paramount France sacó el avance de la nueva versión de este clásico francés de Antoine de Saint-Exupéry, dirigida por Mark Osborne (Bob Esponja: La película). ¿Te acuerdas de la versión live action; cuál te gusta más?

San Andreas: Va el tráiler de esta película sobre la falla de San Andrés y de cómo un terremoto de 9 grados en tierras californianas separará a un piloto de helicóptero (interpretado por Dwayne Johnson) de su hija. Se estrena el 29 de mayo de 2015 en Estados Unidos .