7 Razones para ser #TeamCap

¿De qué lado estás?

Marvel

Soldado, la Guerra Civil de Marvel es inminente y el Capitán América te necesita. Si todavía no sabes de qué lado estar, aquí van algunas razones para que te unas al #TeamCap.

1.– Es el primer Vengador: Es el verdadero líder, sabemos que hay otros héroes más poderosos pero igual logra darle dirección a la causa. 

2.- Puro corazón: Steve Rogers demostró desde un inicio que es puro corazón, valiente, siempre dispuesto a luchar a pesar de no estar a la altura del enemigo. Ya después vino la ayuda para convertirlo en un supersoldado.

[También checa: 51 razones por las que Robert Downey Jr. rifa]

3.- Es mejor líder: Para empezar, Tony Stark es irresponsable, arrogante, fanfarrón y para terminar pronto un desmadre; sí, el se encargó de los Chitauri pero quedó traumado, el “Capi” tiene mejor capacidad de reacción y estuvo en el ejército, ¿quién mejor que él?

4.- Amigo fiel: Steve no se dio por vencido con Bucky en El Soldado del Invierno y ahora defiendo una amistad que fue forjada hace décadas; así que podemos creer que este conflicto sí lo pondrá en una guerra, literal, con Tony, pero al final buscará la manera de mantener a este amigo.

5.- Su equipo: Ok, no tiene a Scarlett Johansson (aunque Rogers sí besó a Romanoff), pero su equipo se distingue por tener más elementos de su lado (contándolo a él y a la agente 13 que no sale en el video son 7 contra 6, a menos que haya más sorpresas). Además, él siguió adelante con un nuevo equipo de Vengadores cuando los demás tomaron su camino.

[También lee: Scarlett Johansson lee la biblia con voz sexi]

6.- Stan Lee lo respalda: Ahora sí que si se trata de que tu barrio te respalde, quién mejor para hacerlo que el mismísimo Stan Lee. En una entrevista echó un volado y dijo “Capitán América, ¡no hay duda al respecto!”, pero su decisión es tal “porque Chris Evans es media pulgada más alto que Robert Downey Jr.”, sí, al final dijo que quiere a ambos personajes, pero entre broma y broma…

7.- Su postura: Steve sólo quiere lo mejor para los suyos y sabe que a veces no puedes confiar en las instituciones, como le pasó a S.H.I.E.L.D. con HYDRA. Y de nuevo, los que paso en la segunda película de los Avengers fue culpa de Ultron, creación de Tony.

[También lee: 7 Razones para ser #TeamIronMan]

¿Tú de qué lado estás y cuáles son tus razones?