5-4 M. Higareda y Julia Roberts

5 – TE PRESENTO A LAURA
Fez Noriega, con Martha Higareda y Kuno Becker. México.

Elguión de esta cinta -escrito por Martha Higareda-, parece inspirado en aquellos correos con archivos de Power Point que desplegaban frases de autoayuda y buena vibra junto con imágenes de paisajes hermosos e imposibles, y música cursi de fondo.

Asíde básica es esta cinta, cuya pobreza argumental sólo se equipara con una pésima dirección que desconoce otro recurso que no sea el montaje para mover artificialmente la trama.

Loúnico medianamente divertido, es ser testigos de la luchaentre director y guionista por ver quien toma las peores decisiones. Aunque en realidad no importa quién de los dos gane, el público es el que pierde.

Cómo hubiera sido peor: si saliera Eugenio Derbez en la cinta…¡Hey!, un momento… – AA
1556-http://www.youtube.com/watch?v=407fPK4zrUs

 

 

4 – EATPRAY LOVE
RyanMurphy, con Julia Roberts, Javier Bardem y James Franco. EUA

Probablemente podrías encontrar el libro que inspiró a estacinta en el estante de superación personal de Sanborns y ooobvio, en el buró detu madre o tía, a quienes ya se les pasó su oportunidad de escaparse con unjoven a tierras lejanas… Si buscasuna película que retrate el sentimiento de un show como Sólo para mujeres,diste en el clavo.

Este film protagonizado por Julia Roberts, es una excusapara derrochar dinero: un casting complejo con J. Franco y J. Bardem, bellas y exóticas locaciones, y también debieron ahorrar efectivo en una cuenta bancaria para pagarle elpsicólogo a todas esas mujeres en crisis menopáusica, que ven esta historiaplagada de estereotipos y un romance tan forzado que incomoda, una manera dealejarse de su realidad.

Comer rezar amar debería tener más verbos, y todos ellos sinónimos deaburrir, vomitar y ofender al espectador.

Cómo hubiera sido peor: sihubiera estado más tiempo en el cine. Afortunadamente, sólo unas cuantassemanitas. – JC
1560-http://www.youtube.com/watch?v=mjay5vgIwt4