3-2 Pubertos idiotas, señoras ridiculas

3 – JUEGOSINOCENTES
AdolfoMartínez Orzynski, con Ignacio Riva Palacios, Abril Reyes y Eréndira Ibarra. México.

Esta película es la razón por la cual mucha gente no vecine mexicano: yaestamos hasta la madre de las cintas llenas de estereotipos y donde tenerdinero, es lo más cool. Esincreíble que los actores sean tan malos: no tienen credibilidad, parece queestán en esta cinta porque son amigos de los productores, o porque se acostaron con el directorde casting. El guión es una ofensa al intelectopues no posee coherencia,punto climático, ni tampoco una curva dramática. Y para colmo de males: la primera escena, es la última delfilm (wow, qué innovador).

Lo único inocente de esta película es creer que no nos íbamos a dar cuentade lo clasista, absurda y mal hecha que es. ¿Cómo diablos es que los institutosde cine de este país logran financiar proyectos que parecen escritos por niñosde secundaria?

Cómo hubiera sido peor: lapelícula es tan, pero tan mala… que al menos tuvieron la decencia de incluirvarios desnudos. Sí, suena banal que esto sea lo mejor, pero no nos hagamos,por algo el reparto de chicas es tan… digamos "plástico".
1557-http://www.youtube.com/watch?v=yEHKvV8h9UQ

 

 

2 – SEX & CITY 2
Michael Patrick King, con Sarah Jessica Parker, Kim Catrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon. EUA.

Sex and The City 2 aparece en esta lista no porque odiemos las chick flicks, estáaquí porque en definitiva es imposible tomar en serio una película cuyos personajes parecieran tener aire en el cerebro, estar incapacitados para hilar más de tres frases seguidas y ser tan trivialesy falsos que literalmente duele verlos.

Silo dudan, tan sólo vean la secuencia inicial: una boda gay inverosímil,llena de excesos y  mal gusto con una Liza Minelli que da pena verla haciendo el ridículo por algunos cuántos dólares. La cinta, lejos de mejorar, sigue por esa ruta de snobismo, estereotipos insusltantes  y diálogos estúpidos.

Ya en serio chicas, ¿por qué les gustó esta película?

Cómo hubiera sido peor: si anunciaran la trilogía. Dios nos agarre confesados.– AA
1559-http://www.youtube.com/watch?v=X5-aOpznm44