¿Misterio resuelto? El significado del tatuaje de los Avengers

tatuaje de los Avengers
Foto: Marvel Studios

Después que Robert Downey Jr. lo compartió en su perfil de Instagram, el tatuaje de los Avengers se hizo muy popular, puesto que fue la manera en que los actores celebraron ser una familia durante 10 años gracias a las películas de Marvel.

Recordemos que en la primera fase del universo de Marvel solo había seis héroes, que son quienes formaron el primer equipo de los Vengadores: Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, Black Widow y Hawkeye.

Los actores que se animaron a hacerse su tatuaje de los Avengers fueron Chris Evans, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner.

Este es el diseño que estos cinco Vengadores se hicieron:

También lee: ¿Fuiste tú, Thanos? Roban la armadura original de Iron Man

¿Qué significa el tatuaje de los Avengers?

En general, el tatuaje de los Avengers es una fusión de una «A» y el número 6. La «A» es de Avengers y el 6 es por los seis miembros originales del grupo de héroes. Aunque solo 5 se hicieron el tatuaje, pues por razones desconocidas Mark Ruffalo/Hulk no accedió a hacérselo.

Pero ya saben que los fans siempre ven más allá de lo evidente y ya hay varias teorías que indican que el tatuaje de los Avengers esconde más que una letra y un número.

Un usuario de Reddit afirma que el tatuaje de los Avengers esconde símbolos que representan a cada uno de los seis héroes:

  • El reactor de Iron Man
  • El martillo de Thor
  • La estrella/escudo del Capitán América
  • El símbolo que representa a Black Widow
  • La flecha de Hawkeye
  • Una versión del rostro enojado de Hulk (aunque hay quienes dicen que Hulk no fue incluido por rajón)

Esta es una explicación un poco complicada, que quizás podría ser cierta, pero no lo sabemos con seguridad.

Lo que sí es seguro es que el tatuaje de los Avengers representa a los 6 Vengadores y su importancia para el universo de Marvel. Además, eso demuestra el amor y la amistad que tienen estos actores en la vida real.

Y tú, ¿vas a convencer a 5 amigos para hacerse este tatuaje?

Te recomendamos: Aplica un «no me quiero ir, señor Stark» en tus fotos con este efecto